Revistas de nueva creación
La propuesta para la puesta en marcha de una nueva revista habrá de proceder de uno o varios departamentos, centros, institutos, etc. de la Universidad de Cádiz, y no de personas particulares adscritas a los mismos.
La incorporación al portal de revistas UCA de nuevos títulos se ajustará a las siguientes fases:
- ª Cumplimentación del formulario para la propuesta de nueva revista electrónica y remisión, de forma inexcusable, mediante registro oficial electrónico.
- ª Aprobación de la solicitud de nueva revista por la Comisión de Revistas Electrónicas.
- ª Suscripción del convenio de edición de revista electrónica entre el editor/a y la Universidad de Cádiz.
- ª Asignación de un espacio OJS por el Servicio de Publicaciones.
- ª Tramitación la asignación del DOI (Digital Object Identifier) mediante un CAU al Servicio de Publicaciones.
- ª Tramitación la asignación del ISSN-e de la publicación mediante un CAU al Servicio de Publicaciones.
Nota de aviso: Los datos facilitados por la persona solicitante son de carácter personal y laboral.
Los documentos han de ser descargados antes de ser cumplimentados.
Las revistas deberán velar, siempre que sea posible, por un uso del lenguaje no discriminatorio, evitando cualquier forma de expresión sexista o excluyente.