noticia

El Servicio de Publicaciones solo atenderá aquellas consultas presenciales que hayan sido solicitadas mediante cita previa 1 julio 2020


El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz, de acuerdo con la Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz UCA/R107REC/2020, de 19 de junio, por la que aprueba el Plan de Ordenación del Trabajo del Personal Administración y Servicios en la nueva normalidad, ha decretado que su atención al público quedará reservada a través del sistema de cita previa, de acuerdo con la cláusula cuarta de dicha resolución:

Cuarta. – Mantener, siempre que ello sea posible, el sistema de cita previa en la atención a los usuarios, conforme a las instrucciones dictadas por la Gerencia. En los servicios de atención al público se potenciará la atención telefónica y telemática.

Además, tal y como se indica anteriormente, se favorecerán las consultas telemáticas a través del siguiente correo: publicaciones@uca.es. De acuerdo con la cláusula sexta, las reuniones también se mantendrán de forma virtual, preferentemente mediante videoconferencia. Para solicitar cita previa deberán dirigirse a la dirección de correo anteriormente señalada.