noticia

El Servicio de Publicaciones solo atenderá aquellas consultas presenciales que hayan sido solicitadas mediante cita previa 1 julio 2020

El Servicio de Publicaciones solo atenderá aquellas consultas presenciales que hayan sido solicitadas mediante cita previa
El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz, de acuerdo con la Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz UCA/R107REC/2020, de 19 de junio, por la que aprueba el Plan de Ordenación del Trabajo del Personal Administración y Servicios en la nueva normalidad, ha decretado que su atención al público quedará reservada a través del sistema de cita previa, de acuerdo con la cláusula cuarta de dicha resolución:

Cuarta. – Mantener, siempre que ello sea posible, el sistema de cita previa en la atención a los usuarios, conforme a las instrucciones dictadas por la Gerencia. En los servicios de atención al público se potenciará la atención telefónica y telemática.

Además, tal y como se indica anteriormente, se favorecerán las consultas telemáticas a través del siguiente correo: publicaciones@uca.es. De acuerdo con la cláusula sexta, las reuniones también se mantendrán de forma virtual, preferentemente mediante videoconferencia. Para solicitar cita previa deberán dirigirse a la dirección de correo anteriormente señalada.