Carta de servicios
Corresponde también al Servicio de Publicaciones-Editorial UCA la difusión y distribución de sus publicaciones tanto en el territorio nacional como internacional
• Libros en general de carácter universitario.
• Obras de investigación y trabajos monográficos.
• Manuales docentes.
• Revistas científicas.
• Obras de divulgación de carácter universitario.
• Obras de interés cultural y social.
2. La difusión, distribución, comercialización y gestión de sus publicaciones.
3. La gestión de los derechos de explotación de las publicaciones bajo el sello Editorial UCA
- Comunicar a los autores la decisión tomada sobre la publicación de su obra en el plazo máximo de seis meses a partir del registro de la solicitud.
- Disponer del libro publicado en el plazo máximo de diez meses tras la firma del contrato de edición.
- Comunicar al autor la disponibilidad de los ejemplares correspondientes por derechos de autor en el plazo de siete días desde la recepción de los ejemplares en el almacén.
- Comunicar a los distribuidores las nuevas publicaciones, adjuntando una ficha de novedad, en el plazo de diez días desde la recepción de los ejemplares en el almacén.
- Atender las peticiones de compra de libros que cuenten con existencias en el almacén en el plazo máximo de diez días.
- Porcentaje de comunicaciones de decisión de publicación de la obra en el plazo de seis meses.
- Porcentaje de libros editados sobre el total de los presentados y de evaluados favorablemente publicables, en el plazo máximo de diez meses tras la firma del contrato de edición.
- Porcentaje comunicaciones de disponibilidad de ejemplares para derechos de autor en el plazo de siete días desde la entrada en almacén.
- Porcentaje de comunicación de novedades a los distribuidores en el plazo de 10 días desde la recepción en almacén.
- Porcentaje de peticiones de compra atendidas en un plazo de diez días.
Los usuarios tienen derecho a:
- Conocer el estado de tramitación de sus solicitudes.
- Ser tratados con la máxima corrección.
- Respeto a la confidencialidad de sus datos personales y de sus transacciones conforme a la legislación vigente.
- Conocimiento y rectificación por parte de los interesados de los datos e informaciones que pudieran afectarles.
• Encuestas de opinión.
• Reuniones con grupos de interés.
• Redes sociales.El usuario puede realizar quejas, reclamaciones y sugerencias a través de dos vías:
• Buzón de Atención al usuario de la UCA (BAU) [ https://buzon.uca.es ]
• Cualquier otra vía contemplada en la legislación vigente.