Cómo comprar

Nuestros libros pueden adquirirse en cualquier librería del país. Dadas sus características, pues versan de temáticas muy específicas, es recomendable acudir a una buena librería, una librería especializada o universitaria. El autor, el título y la editorial (en nuestro caso, el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz) son datos imprescindibles para la localización del libro. Desde el 2014, nuestros libros se publican bajo el sello Editorial UCA. También desde este mismo año, disponemos de distribuidores para toda la extensión geográfica española, pero también para Europa y América.
Los libros de este Servicio cuentan con el distintivo “Huella Solidaria” que certifica que una parte de los ingresos por ventas se destinan a un fondo social de la Universidad gestionado por el Vicerrectorado de Responsabilidad Social que dictaminará si va para becas o para ayudas puntuales.
Existe otra opción a través de Unebook, una plataforma de ventas de libros impresos y digitales on-line cuya dirección web es la siguiente: www.unebook.es